miércoles, 26 de mayo de 2010

TOÑO ALDECO Y EL BRIDÓN DE BANDAMAX EN LA CABALGATA 2010 EN CAMARGO


CAMARGO.-Antonio Aldeco, conocido conductor del programa EL BRIDÓN que se transmite por la cadena BANDAMAX de TELEVISA, fue contratado por la organización de la cabalgata de los fundadores que se celebrará el 4 de septiembre próximo, en el marco de las fiestas patronales en honor a Santa Rosalía, informó Cesar Méndez, director de desarrollo rural y coordinador 2010 del evento ecuestre.

“El año pasado registramos la participación de 300 cabalgantes; en esta ocasión, con el despliegue programado, tenemos la meta de reunir a por lo menos 500. El programa el BRIDÓN de Toño Aldeco servirá a Camargo y su región para proyección turística toda vez que comenzará a emitir algunos promocionales y durante la fecha, se elaborará un documental lo mismo de la cabalgata como de los centros vacacionales”, explicó el funcionario.

Sin definirse aún la organización de la fiesta patronal, la noticia que comparte el día de ayer el director de desarrollo rural es la primera que trasciende sobre la expo feria Santa Rosalía 2010, último a organizar por la actual gestión municipal.

Copyright 11Tv Camargo 2011

Archivo de Noticias