lunes, 26 de julio de 2010

CINCO MUERTOS Y CUATRO HERIDOS EN DOS ACCIDENTES LA NOCHE DE AYER EN LA CRUZ Y CAMARGO




CAMARGO.-Cinco personas muertas y cuatro heridas, fue el saldo registrado en dos accidentes tipo choques, ocurridos durante la noche del domingo. Del primero se tomó nota en el municipio de la Cruz y el segundo, minutos después en calles de Camargo.

A las 22:40 horas, en la carretera libre Camargo-Delicias, a la altura del kilómetro 85 más 400 metros, a unos metros del crucero de ferrocarril en el municipio de la Cruz, se impactaron de frente un automóvil Nissan, tipo Tsuru, color negro, placas de circulación EBY-6656 y una camioneta Ford, tipo F-250, diesel placas 981-PBL de Nuevo México.

Del automóvil perdieron la vida el conductor SIGIFREDO BLANCO LÓPEZ de 28 años de edad y su madre la señora GUADALUPE ANTONIA LÓPEZ de BLANCO de 60 años; muy grave fue trasladada a un hospital de la ciudad de Chihuahua la señora IRIS VIANEY LOYA FIERRO, todos vecinos del poblado de la Cruz. Igualmente perdieron la vida el conductor de la camioneta identificado como LUIS RAÚL CHÁVEZ SANTANA de 29 años vecino de Estación y la Cruz y su acompañante, la trabajadora de cantina GLORIA GUADALUPE ARREOLA CASTILLO de 21 años, originaria de Camargo. Todo indica que la falta de visibilidad por la lluvia y posiblemente la presencia de alcohol en el conductor de la camioneta, fueron las causas del fatal accidente.

Casi de manera simultánea, en la calle novena y González Ortega en Camargo, una camioneta tipo Pick Up, marca Chevrolet, modelo 1968, color verde placas de circulación DU-33538 se impactó contra una automóvil Honda, Civic, color arena, modelo 2004, engomado de ONAPPAFA MX-28970. En el brutal encontronazo falleció la menor DIANA CRUZ MONTES de 15 años de edad, originaria de ciudad Juárez y de visita en Camargo. Con cinco costillas rotas y daños severos en la columna vertebral resultó NATALÍ MOLINAR TERRAZAS de 12 años; heridas de menor gravedad Nayeli Perales y Socorro Gándara Dueñas de 15 y 16 años, todas tripulantes del automóvil. El conductor de la camioneta de nombre SAMUEL BARRAZA de 17 años, huyó del lugar, no obstante fue detenido el dueño de la unidad Porfirio Porras Ortega.

Todo indica que el conductor de la camioneta que circulaba por la calle novena se impactó contra las menores que hacian los propio por la calle González Ortega. Se desconoce sobre la presencia de alcohol en el responsable.

Copyright 11Tv Camargo 2011

Archivo de Noticias